Comienzo de clases Ciclo Lectivo 2023

Estimado alumno: 
Damos la bienvenida a cada hermana y hermano que ha decidido estudiar en el IBJM Zona Oeste de Bs.As. - Sede Morón.
nos encontramos en el comienzo de un nuevo año lectivo, con un gran desafío: "aprender y estudiar la Palabra de Dios". Las clases virtuales comenzarán el día 15 de marzo vía zoom; en el horario de 20 a 22.30 hs; cada martes, tendremos 3 módulos de dictado de 40 minutos cada uno. Subiremos a la plataforma en archivos digitales. el material relacionado con el estudio, antes del comienzo de dictado de cada materia. Aquellos que necesiten tener el libro impreso, solicítenlo a secretaría (el costo es de $6800.- mas gastos de envío). Les recordamos también que el pago de cuotas debe efectivizarse del 1 al 10 de cada mes, la cuota este año será de $2000 mensuales (de marzo a diciembre), 
Hemos creado un grupo de wasap para consultas o información relacionada exclusivamente con el Instituto y la cursada 2023.
Cualquier consulta, estamos a vuestra disposición: Gabriela Escotorin (contadora del IBJM sede Morón), Mario Loero, Diego Rosales, Marcelo Haikel (Consejo Directivo IBJM Zona Oeste Bs.As. - sede Morón).
Fraternalmente en Cristo, 
Dirección del IBJM