Morón

Comienzo de clases Ciclo Lectivo 2023

Estimado alumno: 
Damos la bienvenida a cada hermana y hermano que ha decidido estudiar en el IBJM Zona Oeste de Bs.As. - Sede Morón.
nos encontramos en el comienzo de un nuevo año lectivo, con un gran desafío: "aprender y estudiar la Palabra de Dios". Las clases virtuales comenzarán el día 15 de marzo vía zoom; en el horario de 20 a 22.30 hs; cada martes, tendremos 3 módulos de dictado de 40 minutos cada uno. Subiremos a la plataforma en archivos digitales. el material relacionado con el estudio, antes del comienzo de dictado de cada materia. Aquellos que necesiten tener el libro impreso, solicítenlo a secretaría (el costo es de $6800.- mas gastos de envío). Les recordamos también que el pago de cuotas debe efectivizarse del 1 al 10 de cada mes, la cuota este año será de $2000 mensuales (de marzo a diciembre), 
Hemos creado un grupo de wasap para consultas o información relacionada exclusivamente con el Instituto y la cursada 2023.
Cualquier consulta, estamos a vuestra disposición: Gabriela Escotorin (contadora del IBJM sede Morón), Mario Loero, Diego Rosales, Marcelo Haikel (Consejo Directivo IBJM Zona Oeste Bs.As. - sede Morón).
Fraternalmente en Cristo, 
Dirección del IBJM

AVISO DE Examen Epístolas Paulinas: Colosenses, Filipenses, I y II Tesal.

Estimados alumnos, está cargado el examen a la materia correspondiente a Epístolas Paulinas: Filipenses, Colosenses, I y II Tesalonicenses, el tiempo límite para realizarlo es el 15/04/2022. Tenga en cuenta que solo tendrá una oportunidad de realizarlo, una vez abierto el archivo, deberá hacerlo, en el caso de cerrarlo sin terminarlo, le quedará la nota correspondiente a las preguntas respondidas correctamente. 

Recomendaciones comienzo ciclo lectivo 2022

RECOMENDACIONES GENERALES:

1- Las clases comienzan mañana 15 de marzo a las 20 hs, se dictarán 3 módulos de 40 minutos con dos intervalos, la clase termina a las 22.30 hs.

2- El material de consulta a utilizar será el Manual del Alumno (con un costo de $2800.-) conteniendo las 12 materias a cursar por año (aquellos que lo quieran pedirlo para que se lo enviemos. Subiremos también a la plataforma material digital para los que no tengan el manual; además de material de consulta permanente que podrán consultar en cualquier momento.

3- Las cuotas deben abonarse por transferencia al cbu 0070381730004000480418 y enviar comprobante de pago a la contadora Gabriela Escotorin para su control (mail: gabriela_escotorin@yahoo.com.ar o a su  watsap  1161493108). El valor de la cuota mensual es de $1000.-.. La planilla de admisión de alumno firmada por su/s anciano/s debe enviarse por uno de estos medios a Gabriela.

4- Cada materia tiene un promedio entre 9 y 12 módulos de 40´minutos de dictado cada uno. Al término de la cursada, se tomará un exámen por plataforma en la modalidad múltiples opciones con 10 preguntas.

5- La conexión a las clases debe hacerse por plataforma https://institutojmuller.org/ , de esta manera llevaremos un control de asistencia automática. Todas las clases quedan grabadas, por lo que podrán consultar y verla cuantas veces les sea necesario, aún después de haber cursado.

6- Al ingresar a la clase virtual de cada martes, cada alumno será direccionado por el administrador (Gerardo Gonzalez) a la clase que cursa (ya sea 1° o 3° año).

7- Cualquier consulta dirigirse en forma privada a la secretaría o dirección del instituto. 1161493908 (Gabriela Escotorin) – 1150593064 (Diego Rosales) – 1151579050 (Mario Loero) – 1155835108 (Marcelo Haikel).

 

El Señor les bendiga a todos; y que al escudriñar las Sagradas Escrituras, podamos rendir cada día nuestras vidas al Señor y así glorificar SU NOMBRE. “…crece con el crecimiento que da Dios” (Col.2.19)

Epístola a los Romanos

Comienzo del dictado de clases de la materia Epístola a los Romanos,, profesor Guillermo Ungaro. EL día 25/05 no habrá clases por ser feriado.

Examen materia Vida Cristiana I

A partir del 05/05 y hasta el 19/05 estará disponible en la plataforma, el exámen de referencia. Recuerden que al ingresar al exámen, deben realizarlo, si lo cierran sin contestar todas las preguntas, el sistema dará por terminado el mismo y automaticamente lo evaluará.


Ingrasa tus datos y pronto nos contactaremos contigo